×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sandoval y Guerrero triunfan en carrera del Día del Juez

Noé Marín
~
14 de Agosto del 2016 11:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Luego de semanas de espera, este domingo se celebrará una edición más de la Supercopa Telcel en el Autódromo de Zacatecas.

Arrancando a las 9 de la mañana, decenas de pilotos buscarán la victoria en las categorías de: Pony Regional (9 am), Fórmula 1800 (9:50 am), V6 (10:35 am), Mexbike (11:20 am), Motpaka (11:55 am y 1:22 pm), Carrera de Celebridades (12 pm), Corriendo por la Educación (12:30 pm), Challenge (12:35 pm), Súper V8 (1:27 pm), Tractocamiones (2:25 pm) y Panam (4:10 pm).

El día de ayer, Eduardo Saint Martin, del Matutino Express, Antonio Galo Borrego, empresario zacatecano; y Fito Bonilla, ofrecieron una conferencia de prensa previa al evento y calificaron como un acierto la carrera de celebridades que se realizará a las 12 del día.

“Es la primera vez que voy a correr y agradezco la invitación que me hicieron los directivos de la serie, estoy seguro que no hay otro campeonato igual y quiero hacer público la importancia que tiene la Súper Copa Telcel para Zacatecas por la derrama económica que produce”, dijo Galo Borrego.

En la carrera participarán personajes públicos como Julio Bracho, actor y conductor que participó en la serie “Hasta que te conocí”; Eduardo Rodríguez de la telenovela “Corazón Valiente”; Pedro Inguanzo, Secretario de Turismo de Zacatecas, y Enrique Flores, Presidente Municipal de Guadalupe, entre otros.