×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Acusan a docente de primaria de humillar a los alumnos 
Silvia Vanegas 15-08-2016 15:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Padres de familia de la escuela Lorenzo Ramírez  Arellano tomaron la institución en el inicio de un curso para profesores, ya que no están de acuerdo con el regreso de un docente, a quien se acusa de agresiones hacia los papás y humillación hacia los alumnos.

Los padres de familia argumentan que existe un acta en contra del profesor Luis Macías Reyes, en la cual se indica que no puede regresar el docente a la escuela, sino hasta en unos meses, hecho del que tienen conocimiento la Secretaría de Educación de Zacatecas.

“El maestro tiene tres  años abusando de los padres de familia y los niños, a quienes maltrata, y ahora sí que nos han jugado el dedo en la boca y no nos han solucionado el problema”, dijó un padre de familia.

La primera queja se hizo hace tres años, cuando los niños más destacados, a quienes les pidió un trabajo para humillarlos, dijo que sus trabajos eran una porquería.

Las humillaciones se acrecentaron cuando llegaba alcoholizado a la escuela, al grado de que los pequeños comenzaron a mandar mensajes de suicidio.

Son distintas actas que se levantaron y existen quejas en Derechos Humanos, además de que hay un acuerdo en el que no regresaría, pero en el primer día de calases se enteraron que tomaría su lugar.

Por este motivo, todos los padres determinaron que no se abriría la institución hasta que se cumpla el acuerdo.