×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros conviven con los aficionados zacatecanos  

Angel Eduardo Herrera
~
16 de Agosto del 2016 20:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Arturo Ortiz, Noé Maya y Eduardo López, jugadores de Mineros de Zacatecas, ofrecieron ayer en Renault Zacatecas una firma de autógrafos, a la cual asistieron fieles aficionados con la ilusión de poder obtener una firma y fotografía con sus jugadores favoritos.

Desde el primer momento, la audiencia presentó buen ánimo y el ambiente no podía estar mejor para recibir a los tres futbolistas. Al inició los jugadores firmaron camisetas, balones, tachones y gorras que llevaban desde niños hasta adultos.

Acto seguido, los aficionados se formaron para poder retratarse junto a las estrellas de Mineros. 

Entre sonrisas, aplausos y hasta lagrimas se llevó a cabo un concurso de dominadas que puso a prueba las habilidades de los seguidores y futbolistas, todos los ganadores fueron premiados con una playera autografiada por todo el equipo de Mineros.

La atmosfera futbolera permaneció por poco más de 60 minutos que fueron escasos para todos los hinchas que se reunieron para ver a sus ídolos.

Se esperan dos llenos
Ayer por la mañana, los Mineros continuaron su preparación en el Estadio Francisco Villa de cara al encuentro que disputarán el viernes ante Zacatepec Siglo XXI.

Los zacatecanos mostraron solidez física, mental y se encuentran optimistas ante los rivales de los próximos encuentros, ya que los disputarán como locales y con el apoyo total de su afición.

Se espera un lleno total puesto que la directiva ofertó una promoción de dos partidos por el precio de uno, con los partidos ante Zacatepec el viernes 19 de agosto y ante América en copa el martes 24.