×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se anuncian tres libros electrónicos de Harry Potter 

Redacción
~
18 de Agosto del 2016 20:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




EXCÉLSIOR.- El mundo mágico de Harry Potter continúa expandiéndose, ya que se anunciaron tres nuevos libros electrónicos, aunque no estarán relacionados con el personaje del famoso mago.

Tras el éxito del libro y la puesta en escena Harry Potter y el niño maldito, donde se narra la vida del hijo de Harry, Albus, en Hogwarts y la vida adulta de Harry, Hermione y Ron, la escritora J.K. Rowling decidió lanzar estas nuevas historias. 

Los tres libros que se presentarán son: Hogwarts: An incomplete and unreliable guide, que mostrará los secretos de la famosa escuela, desde su funcionamiento, los fantasmas y el famoso sombrero seleccionador.

Short stories from Hogwarts of power olitical and pesky poltergeist, explorará las raíces del mundo mágico, los conflictos del Ministro de Magia, la cárcel de Azkaban y un vistazo al profesor Horace Slughorn.

Short stores from Hogwarst of heroism, hardship and dangerous hobbies, narrará la vida de varios profesores del colegio, entre ellos Minerva McGonaggall.