×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Descarta Mario Cervantes falta de comunicación con alcaldes de su distrito
César González 10-01-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Mario Cervantes González.
TLALTENANGO.- El diputado local del Distrito 15, Mario Cervantes, descartó que exista falta de coordinación y comunicación con los alcaldes de oposición.

Luego de los rumores que indicaban que ocho de los 11 alcaldes que conforman el Distrito 15 habían pedido al diputado priísta Ismael Solís representarles ante el Congreso debido a la descoordinación con Cervantes.

El legislador local por la alianza PAN-PRD negó que existiera tal falta de comunicación en algún momento.

Tras su visita este viernes a Tlaltenango, Mario Cervantes aseguró que el trabajo en equipo con los gobiernos de Tlaltenango, Atolinga, Tepechitlán, Momax, Monte Escobedo, Susticacán, García de la Cadena y Tepetongo, todos abanderados del PRI se lleva a cabo con normalidad.

“Es una gran mentira, porque yo a las presidencias municipales independientemente del color que sean, yo les mandé pedir los proyectos para meterlos a obra pública, para ahora, para el ejercicio fiscal 2014 y yo les estuve hablando”, argumentó el político.

Reiteró que en el caso de Tlaltenango continúa con la iniciativa de reunirse con los alcaldes para plantear el proyecto de un basurero regional.

Explicó que su visita al municipio fue para recabar información de Sagarpa e informar a los ganaderos y agricultores sobre los programas.
Tags