×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rehabilitan 40 mil metros de calles en Guadalupe 

Pilar Pino
~
20 de Agosto del 2016 14:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En lo que va de este mes, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalupe rehabilitó una zona de 40 mil metros cuadrados con asfalto y concreto hidráulico, informó Carlos Gómez del Rio, director del área.

Actualmente el municipio trabaja en rehabilitación y bacheo de fraccionamientos como Villas de Guadalupe, Ejidal, El Salero, Victoria, Bella Vista y las calles Justo Sierra y Guerrero, detalló Carlos Gómez.

Se trata de zonas de alta circulación vehicular e importante concentración poblacional y de vivienda.

El director de Obras Públicas mencionó que planean reencarpetar a partir del 25 de agosto la avenida Camino Real a la altura de Barones, los accesos a San Ramón y las laterales de la Calzada Revolución, al encontrarse en malas condiciones por las recientes lluvias intensas.

Gómez del Rio explicó que la cuadrilla de bacheo no podrá trabajar antes de terminar las obras de tendido de carpeta asfáltica. 

Los materiales utilizados para el bacheo son tepetate compactado, emulsión y carpeta asfáltica, pues de inmediato se puede circular por el área.

Añadió que el clima ha impedido la agilidad de los trabajos, ya que en condiciones de humedad y lluvia no puede tenderse la carpeta asfáltica. 

“Espero que el clima nos de tregua hasta que nos retiremos”, expresó, sin embargo la lluvia de ayer cambió los planes.