×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cruz Azul termina su mala racha y vence al Santos

dpa
~
20 de Agosto del 2016 21:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul cortó una racha de cinco partidos sin ganar al vencer el sábado por 3-1 a Santos Laguna, que sigue sin conocer victoria en la sexta jornada del torneo mexicano de fútbol.

El equipo celeste se fue adelante con goles del argentino Jonathan Cristaldo a los 57 minutos y el ecuatoriano naturalizado mexicano Joao Rojas a los 61’. Jonathan Rodríguez descontó por Santos Laguna a los 82’ en una jugada de tiro de penal, pero el chileno Francisco Silva, con otro penal, selló el triunfo a los 93’.

En la primera jugada de penal del encuentro, Rodríguez tiró a la izquierda del arquero Jesús Corona, quien rechazó el balón al centro del área y Rodríguez alcanzó a rematar con la cabeza, para acercar al once santista 2-1.

Luego, una falta en el área permitió al chileno Silva cobrar con potente disparo al centro del arco, para completar el triunfo 3-1.

El ex seleccionador nacional José Manuel de la Torre, que a media semana fue presentado como timonel del Santos Laguna, debutó con un descalabro.

Con una racha de seis cotejos sin ganar, el plantel verdiblanco se mantiene en la penúltima posición general entre los 18 clubes con dos empates y cuatro reveses.

Tigres se impone
En otro partido, con dos goles del francés Andre Pierre Gignac y otros dos de Ismael Sosa, Tigres se impuso con superioridad al Pachuca, que descontó gracias a Hirving Lozano y Wilson Morelo pero no pudo derrotar al cuadro regiomontano, que parece recuperar su mejor versión al ataque y se mantiene sólido en defensa.