×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se reúne Peña Nieto con senadores del PRI y del Verde 

Excélsior
~
22 de Agosto del 2016 20:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta tarde con senadores del PRI y Partido Verde con quienes dialogó sobre la agenda legislativa que impulsarán en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Luego del encuentro celebrado en la Residencia Oficial de Los Pinos, la senadora Cristina Díaz destacó que manifestaron su respaldo al mandatario sobre el trabajo que ha emprendido su administración, a unos días de que haga entrega del cuarto Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

"Él nos habló con mucho ánimo de su informe, yo creo que hemos dado avances muy importantes con estas reformas, no solamente las reformas que tienen que ver en materia constitucional sino también secundarias.

Yo creo que el avance importante de la exigencia que hoy nos pide el ciudadano de la transparencia y la rendición de cuentas ocupa una de las prioridades en la agenda de gobierno, tanto federal como local y municipal, en cualquier orden de gobierno y en cualquiera de los tres poderes”.


En la reunión estuvieron presentes los legisladores federales del PRI y Partido Verde encabezados por sus respectivos coordinadores, Emilio Gamboa y Carlos Puente, respectivamente.

También estuvieron presentes en el salón Adolfo López Mateos, acompañado al Presidente, el secretario de Gobernación y el titular de la SEP, Aurelio Nuño, así como el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán.

Por su parte, el senador René Juárez Cisneros resaltó las 24 reformas constitucionales que se han aprobado en los primeros cuatro años del gobierno de Peña Nieto.