×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Funcionarios comen con cargo al erario público

Marcela Espino
~
22 de Agosto del 2016 23:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde Gilberto Dévora Hernández afirmó que revisa las cuentas pendientes para no heredarlas a la siguiente administración.

Informó que ante la queja de un par de prestadores de servicios por adeudos de recursos, incluso de años pasados, encontró que había funcionarios que presentaban facturas por cualquier concepto de alimentos e incluso por compras en cafeterías.

En este caso, uno de los prestadores de servicios se quejó porque le adeudan algunos recursos de los cuales, no tenía conocimiento.

Dévora Hernández dijo que le pagarán a la brevedad y revisarán los motivos por los que se cargan al erario viáticos de este tipo.

De igual manera, en el caso de un constructor, aseguró que la factura que aseguró se le debía, se pagó en meses pasados.

Obras atrasadas
El presidente municipal afirmó que durante el fin de semana recorrió las obras de rehabilitación de las calles Huracán y Tormenta en la colonia Polvaredas.

Expresó que habló con los habitantes, quienes se quejaron porque padecieron inundaciones derivado de las obras y las fuertes lluvias que se presentaron.

Expuso que hay atraso de algunas semanas en los trabajos, derivado de la lluvia que no permite que se les dé conclusión porque es necesario que la base se encuentre firme, antes de que inicie la pavimentación.

Sin embargo, consideró que es necesario que los pobladores tengan paciencia, pues ya pasaron por lo menos 10 años con las calles en mal estado.