×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

FENAFRE 2016

Cantan, bailan y brindan con Los Recoditos 

Andrés Rivas
~
25 de Agosto del 2016 01:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Desde Mazatlán, Sinaloa llegaron Los Recoditos para poner a bailar al público con una gran fiesta mexicana en una fiesta tricolor. 

Su presentación la iniciaron con el tema que es casi un himno para la música de esa región: El sinaloense, la tambora, trombones, trompetas, tarolas, la tuba y el clarinete retumbaron en las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo. 

Con este tema, el vocalista invitó al público a pistear, cantar y bailar durante toda la presentación. 
Agradeció a la multitud reunida, quien esperó por algunas horas, la presentación. 

Luego siguieron con el tema Pistearé, a lo que el público los acompañó gritando el estribillo de la canción “pistearé, pistearé para engañar a mi corazón, pistearé, pistearé hasta enloquecer para ya no sentir dolor”. 

Con La Escuelita el público se entregó a la agrupación al igual que Mientras tu jugabas, tema que era uno de los esperados del público, pues es uno de los temas llegadores de la agrupación. 

En la presentación, los músicos interactuaron y brindaron con el público, con lo que ellos denominaron el jugo de la sabiduría, whisky, que fue la presentación más adecuada para La peda

Con la música tan movida y característica de Los Recoditos era inevitable ponerse a bailar y zapatear con los anfitriones de la noche. 

Las mujeres gritaron y con manitas arriba bailaron y cantaron con Shot, mientras que la agrupación perfectamente alineada en el escenario invitaba a todos a ambientarse con la música sinaloense.

Con esta presentación, los asistentes le dieron vuelo a la hilacha y la Fenafre de pronto parecía ser el malecón de Mazatlán.

Con Me está gustando, los vocalistas El Flaco y Samuel Sarmiento coquetearon con las damas que asistieron a su presentación, mientras que Hasta que salga el sol, Habitación 69, Ando bien pedo,   No te quiero perder alentaba a los que todavía no lo hacían a bailar. 

Así, la noche transcurrió con gran ambiente en cada uno de sus temas, sobre todo con Mi último deseo y Me sobrabas tú, los más esperados de la noche.

En conferencia anunciaron su nuevo material discográfico del que se desprende el tema Al rescate.