×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entrega ayuntamiento capitalino apoyos escolares 

Redacción
~
27 de Agosto del 2016 11:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta





Miembros de la Administración capitalina hicieron entrega de los últimos apoyos económicos, con lo que dan cumplimiento a los compromisos asumidos con la organización, Antorcha Campesina.

Se trata de 50 apoyos escolares para igual número de familias, que permitirán adquirir útiles escolares tras el regreso a clases.

Con la presencia de Pas de León Hernández, nuevo dirigente estatal de Antorcha Campesina, la síndico Wendy Valdez Organista; Jaime Murillo, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y Antonio Alvarado, quien acudió en representación del Alcalde Alfredo Salazar, se hicieron entrega de estos estímulos escolares.

Pas de León, en su mensaje, agradeció al Ayuntamiento el respaldo que la gente de la organización reciba este estímulo, pues una de sus prioridades es lograr la gestión para las necesidades más sentidas de la gente, y hacerles llegar los recursos que les ayuden a disminuir sus carencias.

A su vez, Antonio Alvarado, Secretario del Ayuntamiento, dijo que esta temporada de regreso a clases, es sin duda de las más difíciles.