×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Manchester City mantiene el paso perfecto

AP
~
28 de Agosto del 2016 21:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




MANCHESTER, INGLATERRA.-  Raheem Sterling anotó un gol en los albores del encuentro y otro en los descuentos para que el Manchester City derrotara el domingo 3-1 al West Ham y mantuviera su foja perfecta en la Liga Premier inglesa.

El brasileño Fernandinho hizo el otro tanto del City, que ha ganado sus primeros tres cotejos de la temporada bajo las órdenes de su nuevo técnico Pep Guardiola. Así, los Citizens alcanzaron en puntos al Manchester United y al Chelsea, sus rivales en la disputa por el título.

“Por supuesto que estoy complacido”, comentó Guardiola sobre la actuación de Sterling. “Puede jugar por la derecha, la izquierda o el centro. Es muy dinámico, y yo estoy feliz de que esté jugando bien”.
Pero el triunfo del domingo no llegó tan fácilmente. Michail Antonio anotó mediante un cabezazo a los 58 minutos para acercar a West Ham.

A los siete minutos, Sterling marcó su primer gol. La diana de Fernandinho llegó mediante un potente cabezazo a los 18 minutos, y Sterling puso fin al sufrimiento del Manchester City mediante una gambeta y un disparo casi sin ángulo.

El City y el United se enfrentarán la próxima jornada en un clásico que enfrentará a Guardiola con Mourinho otra vez.