×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Alberto Aguilera, Juan Gabriel, en sus visitas a tierra zacatecana

Daniel Torres
~
30 de Agosto del 2016 01:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En varias ocasiones, Juan Gabriel se presentó en Zacatecas con su inigualable manera de interpretar sus composiciones con los que casi siempre logró, llenos totales. 

Su legado dejó más de 60 discos, tanto de estudio, duetos y relanzamientos, además, el Divo de Juárez compuso más de mil canciones a lo largo de su vida.

Sus presentaciones en el estado fueron en su mayoría dentro de la Feria Nacional de Zacatecas, los conciertos más recientes en este recinto fueron en 2004,2005, 2008 y 2012, entre muchos otros. 

Para el año 2010 se realizó la coronación de las candidatas de dicha celebración, en donde Juan Gabriel reunió a sus fans en el Estadio Francisco Villa; la presentación también tuvo como motivo la conmemoración del bicentenario de la Independencia de México. 

El 3 de julio del 2015, a tan solo días antes del que sería su último concierto planeado en la ciudad, teniendo como sede la Monumental Plaza de Toros, canceló por motivos de salud.

Además, pisó algunos de los escenarios más emblemáticos de México como El Zócalo de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional, el Palacio de Bellas Artes y el Estadio Azteca.