×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deja un lesionado choque entre un Renault y una moto 

Redacción
~
30 de Agosto del 2016 20:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- La calzada Solidaridad fue el escenario de un fuerte accidente de vialidad que involucró a un menor de edad, quien circulaba en una moto, y a un automovilista, que lo impactó provocándole serias lesiones.

El reloj marcaba las 4:45 de la tarde de este martes, cuando los servicios de emergencias fueron alertados del percance que resultó ser afirmativo.

Se trató de un choque lateral que se originó frente al Centro Platero en dirección a la capital, cuando un adolescente de 16 años, que circulaba en una moto de bajo cilindraje, intentó cruzar del acceso a Lomas de Galicia, hacia los carriles en dirección a Guadalupe.

Sin embargo, en su hazaña, fue embestido por un joven de aproximadamente 28 años, quien se dirigía a Zacatecas a bordo de un coche Renault Safrane, blanco, con placas del Estado de México.

A pesar de que intentó esquivarlo, al grado de terminar en los carriles contrarios, si alcanzó a impactar al menor con la parte derecha del carro, al grado de ocasionarle lesiones en piernas y el torso, pues incluso quebró el parabrisas. 

El lesionado fue traslado a un hospital privado por paramédicos de Protección Civil del Estado quienes llegaron a la brevedad aprovechando la cercanía de sus instalaciones.

Al final, las autoridades del orden vial, se hicieron cargo de la situación legal de ambos vehículos que
terminaron en el corralón donde permanecerán hasta que se aclare la parte legal del accidente.