×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Así reaccionaron los políticos por la visita de Trump a México

Excélsior
~
31 de Agosto del 2016 14:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD DE MÉXICO.- Legisladores del PAN y PRD desde el Palacio Legislativo de San Lázaro manifestaron su abierto rechazo por la recepción del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, por parte del presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

El coordinador de la diputación panista, Marko Cortes Mendoza, expresó su total desacuerdo y rechazo a la reunión que este miércoles sostuvieron, el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato Donald Trump, a quien calificó como persona no grata para México, por sus expresiones ofensivas  e insultantes a nuestro país.


"Donald Trump, no es bienvenido mientras mantenga su propuesta de construir un muro entre México y Estados Unidos; la relación entre dos naciones vecinas debe basarse en el diálogo y el respeto, no en el odio”, refirió.


Por separado, el coordinador de los diputados del Sol Azteca, Francisco Martínez Neri, lamentó que el país recíba la visita del polémico político estadunidense, ya que es quien ha mantenido un discurso de discriminación y odio hacia al pueblo mexicano.

Es inadmisible que le dé la bienvenida a quien es racista e intolerante con nuestros connacionales”, sostuvo.

EN REDES SOCIALES:

Luego de que fuera confirmada la visita del político estadunidense Donald Trump al territorio mexicano, la clase política del país reaccionaron en redes sociales. 

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle:

?
  ??