×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran hombre baleado en la carretera
Redacción 02-09-2016 22:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




APOZOL.- El viernes inició de manera violenta ya que ejecutaron a un hombre de un balazo en la cara.
El reloj marca las 7:45 de la mañana del viernes, cuando en la Dirección de Seguridad Pública (DSP), recibieron un reporte que alertaba de la presencia de un cadáver que yacía en un camino de terracería que une a las comunidades de Benito Juárez y Puerta Blanca.
Al arribo de los elementos policiacos confirmaron la existencia del cuerpo sin vida de un hombre al que se le apreciaba un impacto de bala en la cara, cerca del pómulo izquierdo.
Ante el macabro hallazgo, los uniformados hicieron del conocimiento a las instancias ministeriales, quienes a través de los agentes en turno y de los Servicios Periciales, se encargaron de las primeras investigaciones.
En el lugar donde fue localizado el cuerpo también se encontró un casquillo del que la DSP no precisó calibre y que fue levantado para efectos de la investigación correspondiente.
Las autoridades presentes identificaron al occiso como Jesús, de 36 año, quien tenía su domicilio en el Barrio de San Francisco, de la comunidad de Benito Juárez.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le aplicó la necropsia de ley a espera de ser reclamado por sus familiares.
De los agresores no se tienen pistas.