×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

FENAZA 2016

Altavista Rythm Sound Festival prende el Multiforo

Claudia de la Torre
~
05 de Septiembre del 2016 00:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Noche de rock en el Multiforo de la Fenaza 2016, con la presentación de cuatro reconocidos exponentes, Siddartha, Coloncho, Porter y Los Amigos Invisibles.

La gente se prendió cuando la propuesta de Coloncho inundó el escenario con su música pop rock con influencia de folk mexicano, reggae y otros géneros playeros.

Temas como El derroche, Palmar, Ven a mi, Chupetazos y Pasa el tiempo, entre otras, fueron interpretados por esta banda sonorense.

El público se emocionó al salir al escenario Porter con su mezcla,de sonidos y ritmos electrónicos y acústicos, guitarras distorsionadas y muchos sintetizadores.

Esta banda se caracteriza por su música experimental y estilo único que hace que sus seguidores canten sus temas como Cuervos, No te encuentro, Vaquero galáctico, Espiral y otros temas.

Siddartha, estrenó su nuevo sencillo Tarde,  de su nuevo material discográfico que saldrá a mediados de septiembre.

Un nuevo disco que se suma a Why You, Naufragó y el Vuelo del pez.

La banda venezolana Los Amigos Invisibles, culminó la noche de rock con su propuesta de mezclas de acid jazz y el funk con diversos ritmos latinos.

Con temas como La que me gusta, Corazón tatú, Río, Porque no fue un sueño y sus éxitos como La vecina y Mentiras.

Los amigos invisibles fueron ganadores del Grammy latino en 2009, con el tema comercial, lo que los lleva a realizar giras en Australia, España, Argentina y Estados Unidos.

En conferencia de prensa agradecieron el apoyo que México les ha brindado y en particular a los zacatecanos por invitarlos a su feria