×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Fútbol

Mineros también anota fuera de las canchas

Angel Eduardo Herrera
~
06 de Septiembre del 2016 19:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Pese al excelente arranque en lo deportivo, siendo primer lugar de la tabla general hasta el momento, los Mineros de Zacatecas, no sólo han destacado dentro de las canchas, también fuera de ellas.

El equipo ha llevado un excelente trato con todos los aficionados y fieles seguidores del club. Pues en más de una ocasión han interactuado con ellos de distintas maneras.

El 16 de agosto en Renault Zacatecas, Eduardo López, Arturo Ortiz y Noé Maya ofrecieron una firma de autógrafos y regalaron playeras autografiadas por todo el equipo, evento al que asistieron más de 75 personas.

Más adelante, el 22 de agosto, Luis Hernández y Julián Cardozo, estuvieron en la gasolinera ubicada frente al hotel Don Miguel en dónde regalaron algunas playeras y cerca de 35 pases dobles para el partido de Copa frente al América.

El 1 de septiembre todo el plantel se trasladó hasta Cinépolis donde de igual manera tuvieron contacto con algunos aficionados que tuvieron la fortuna de topárselos momentos antes de que el equipo entrara a ver la película de Juego de Héroes.

Para finalizar, las mascotas del equipo Pancho y Minerin, salieron el pasado viernes a las instalaciones de la feria para regalar algunos boletos en la zona de preferente para el partido ante Venados.

El equipo de los Mineros de Zacatecas demuestra que el contacto con los aficionados es muy importante, ya que muchos jugadores han declarado que sin ellos el éxito no sería posible.