×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se salen del camino e impactan contra un muro 

Redacción
~
07 de Septiembre del 2016 10:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Trabajadores de la empresa Imbera Servicios chocaron a bordo de una unidad de carga pesada en la calzada Solidaridad, la noche de este martes.  

En el hecho, se salieron en una de las curvas hasta chocar contra la barrera de contención.

De acuerdo a las autoridades del orden vial, se trató de una salida de camino, producto del exceso de velocidad con el que se desplazaba el chofer de la unidad de trabajo, Nissan blanca, que terminó su camino en la valla metálica tras derrapar debido al pavimento mojado por la lluvia.

El choque se registró en el acceso al circuito ferial, frente a la puerta principal de las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), a donde se movilizaron corporaciones policiacas para abanderar el área del siniestro ocurrido en dirección a Guadalupe.

En la camioneta de trabajo, viajaba uno de los trabajadores que resultó con golpes y fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil del Estado.

Por su parte, los agentes de Tránsito levantaron el acta de hechos correspondiente para definir la situación legal del vehículo, a la par que personal de la empresa llegaba al sitio para auxiliar a los trabajadores implicados en el percance que acabó en un fuerte susto y considerables pérdidas materiales.