×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

FENAZA 2016

Comienza Torneo Estatal Charro en la Fenaza 2016

Daniel Torres
~
08 de Septiembre del 2016 22:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar es el recinto donde se realiza el Torneo Estatal Charro Fenaza 2016, evento que comenzó este jueves 8 de septiembre.

Alrededor de 40 jinetes pertenecientes a tres equipos participaron en la primera charreada del torneo, donde dieron muestra del deporte más representativo del estado.

Los equipos fueron Rancho de Santa Martha, liderado por  Julio Pulido, Santos Victoria a cargo de Aldo Flores y J. Jesús Rodríguez Ramos capitaneado por Rigoberto Sosa.

Por un tiempo aproximado de 4 horas, los conjuntos compitieron en faenas de Cala de caballo, Jinete de toro, Terna en el ruedo, Jinete de yegua, Manganas a pie, Manganas a caballo y el famosísimo Paso de la muerte.

Con un total de 277 puntos, los charros que representaron al Rancho de Santa Martha resultaron ganadores por encima de los participantes de J. Jesús Rodríguez Ramos que obtuvieron 157 puntos y al finalizar los Santos Victoria de Guadalupe con 125 puntos.

El evento fue narrado por el charro y locutor, Rubén Carrillo, quien es originario de Susticacán, que además es  un fiel seguidor de esta disciplina que para él, conlleva una larga tradición y gallardía por parte de los ejecutantes.

La competencia concluirá el domingo 11 de septiembre y los torneos se llevaran a cabo en el lienzo con dos horarios, a las 13 y 17 horas de la tarde.