×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

FENAZA 2016

Festejan gran Torneo de Gala en el Lienzo Charro

Daniel Torres
~
16 de Septiembre del 2016 23:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se realizó la Gran Charreada de Gala en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar, última competencia del serial charro de la Feria Nacional de Zacatecas, (Fenaza) 2016.

Durante dos semanas, jinetes de diferentes municipios de Zacatecas y estados de México cabalgaron por el ruedo del lienzo.

Cala de caballo, el paso de la muerte y manganas a pie y a caballo fueron algunas de las muchas faenas realizadas en el gran evento.

Los equipos Bravos de Azuela, Charros de Fresnillo y Puente Verde compitieron en la primera charreada del día, quedando con 253, 239 y 238 puntos respectivamente.

Más tarde, los Charros Hacienda Triana Zacatecas, Hacienda Triana Jalisco, La Colonia Jalisco  y los Charros el Sauce y la Palma efectuaron la justa deportiv a de gala, dentro de la Fenaza 2016.

Los campeones nacionales, Hacienda Triana Jalisco se llevaron el triunfo con 327 puntos sobre El Sauce y la Palma con 310, Charros Hacienda Triana Zacatecas con 299 y La Colonial de Jerez con 195.

Durante todo el día grupos de banda al igual que el mariachi, Halcones de Fresnillo, amenizaron la fiesta charra y acompañaron a los competidores en las suertes.