×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Síndico sin estados de cuenta bancarios

Marcela Espino
~
19 de Septiembre del 2016 22:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El gobierno local no recibió inventario de bienes inmuebles, de vehículos ni estados de cuenta bancarios en el marco del proceso de entrega-recepción.

La síndico Amelia Carrillo Flores explicó que no se realizó una entrega de su antecesora por lo que  desconoce la existencia de documentos y trámites pendientes.

Expuso que no se tiene un panorama real de la situación de la administración, pero la situación más preocupante es en materia financiera porque recién analizan la liquidez del municipio.

Derivado de la falta de antecedentes, determinaron que personal del área que representa revisará departamento por departamento los bienes adquiridos por parte de la administración anterior.

Carrillo Flores dijo que busca obtener información verídica y precisa del estado de la administración y ésta se mantendrá como pública, pues no piensan ocultar la situación real del gobierno local.

Aseguró que por parte del alcalde José Haro, se trabaja en el inicio de la auditoría a la administración anterior que particularmente se enfocará en la Dirección de Finanzas y Tesorería.

Este lunes la síndico acompañó a directores a las áreas que ocuparán para presentar a los titulares. En las oficinas de Obras Públicas, presentó al titular Alfonso Hernández, aún en compañía del exdirector Francisco Javier Hernández Ramos. También presentó a Carlos Hernández, como director de Servicios Públicos y a los responsables de Alumbrado Público y Limpia.