×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Trabajan institutos municipales sin nuevos directivos

Alejandro Castañeda
~
20 de Septiembre del 2016 20:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- A pesar de que desde el 15 de septiembre dio inicio la administración 2016-2018 del Ayuntamiento de Río Grande, los institutos municipales de la Mujer y de la Juventud, así como la Red Municipal de Bibliotecas no tienen titulares.

Desde julio el Instituto Municipal de la Mujer quedó sin directora: aun cuando en ese mismo mes Oyuki Morales fue designada para realizar dicha función, continuó al frente del departamento de Recursos Humanos sin presentarse en las instalaciones del instituto. 

Los empleados de dicho órgano comentaron a Imagen que Morales nunca se presentó en la dirección del instituto y que su nombramiento fue una simulación.

Aun así los asesores y canalizadores se presentan a su lugar de trabajo de manera normal y brindan apoyo a las mujeres que así lo solicitan.

En el Instituto Municipal de la Juventud y la Red Municipal de Bibliotecas continúan al frente María de los Ángeles Galaviz y Yassmin Esquivel, respectivamente.

En ambas dependencias se desconoce si en los próximos días serán nombrados los nuevos titulares ya que, comentan los trabajadores, no se ha entablado ningún diálogo con el presidente Julio Ramírez.