×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Nombran a titulares de Atención Ciudadana, Instituto de la Mujer y de la Juventud en Guadalupe 

Redacción
~
21 de Septiembre del 2016 18:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- El alcalde Enrique Flores Mendoza nombró a los titulares de Gestión Social y Atención Ciudadana, además de los institutos de la mujer y la juventud.

En reunión con personal de las tres áreas, Enrique Flores anunció el nombramiento de Javier García Saucedo como titular de Gestión y Atención Ciudadana, de quien aseguró, le consta que es una persona trabajadora y comprometida con los guadalupenses.

Mediante un comunicado del ayuntamiento se informó que en el Instituto Municipal de la Mujer Guadalupense, nombró como directora a María del Refugio Gabriela Merino, por ser una persona con alta capacidad para el trabajo a favor de la equidad de género, pues, según mencionó el alcalde, el empoderamiento femenino en la vida cotidiana y laboral ya es una realidad.

Como reconocimiento a las ideas frescas y la iniciativa, el alcalde nombró a Joel Benjamín Morales García como titular del Instituto de la Juventud en Guadalupe, a quien le aseguró que con imaginación, trabajo, esfuerzo e ímpetu, no hay barreras para la juventud.