×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dan plazo a Mazapil para responder

Redacción
~
21 de Septiembre del 2016 21:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- El Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales instruyó al Ayuntamiento de Mazapil que dé a conocer el censo de luminarias de vialidad con las que cuenta el municipio, así como sus características.

Norma Julieta del Río Venegas, comisionada presidenta, y los comisionados Raquel Velasco Macías y Antonio de la Torre Dueñas acordaron dar un plazo no mayor a 4 días para que el sujeto obligado informe sobre el total de luminarias con las que cuenta el municipio, además del voltaje, marca, tipo y dimensiones de cada una.

Raquel Velasco Macías, comisionada ponente, explicó que el recurso de revisión surge ante la omisión de una respuesta al ciudadano.

Por ello, el instituto pidió al sujeto obligado manifestara su situación sin recibir respuesta, otorgando, así, la razón al solicitante.

Del Río Venegas agregó que, de no estar conforme con el contenido de la respuesta entregada, el recurrente tiene los 15 días hábiles siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta para interponer el recurso de revisión.