×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cuantiosos daños materiales deja un accidente en el fraccionamiento El Carmen 

Redacción
~
23 de Septiembre del 2016 11:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- La avenida El Carmen en el fraccionamiento del mismo nombre, fue el escenario de un aparatoso accidente en el que participaron una camioneta pick up y un coche que se llevó la peor parte al resultar dañado de todo el lado izquierdo.

El percance sucedió este viernes a las 9 de la mañana cuando una Nissan NP 300, color blanco, conducida por un joven que se dirigía al Cendi donde trabaja, impactó de frente contra un Fiesta guinda manejado por un hombre de aproximadamente 55 años que trataba de incorporarse a esta vialidad desde la calzada del Jaral.

El hecho ocurrido entre la secundaria Pedro Vélez y el Cendi, terminó en cuantiosos daños materiales y el susto de los conductores quienes llegaron a un arreglo con el pago de los daños y así evitaron ser detenidos por las autoridades de vialidad.

La camioneta presentó un fuerte golpe en la parte frontal, sin embargo, el coche resultó averiado en la totalidad del lado del conductor a quien por fortuna no le pasó nada a pesar de que los vidrios de las ventanas se estrellaron.

De las causas que originaron el accidente se informó que fue la falta de precaución en ambos conductores, uno por incorporarse sin cuidado y el otro por exceso de velocidad.