×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Intensa actividad deportiva para este fin de semana

Yair Villalpando
~
23 de Septiembre del 2016 23:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Este fin de semana en la capital zacatecana habrán distintos eventos deportivos que involucran a equipos de la entidad en diferentes ligas y deportes y aquí te dejamos un resumen de lo más sobresaliente.

Por principio de cuentas, el equipo femenil de Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas debutarán en la máxima categoría de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil), la Primera División Femenil, al recibir hoy a las seis de la tarde en el Gimnasio del Campus UAZ Siglo XXI a su similar del CETYS Tijuana.

En lo que respecta a la actividad del futbol en la Liga Premier de la Segunda División la oncena de Mineros recibirá la visita de los Rayados de Monterrey dentro de la fecha 7 de dicho torneo.

Cabe destacar que, al momento, los zacatecanos marchan en la cuarta posición del Grupo 1 con 13 unidades mientras que los regiomontanos se ubican terceros con 14 puntos, por tal motivo la importancia de este cotejo de los denominados de seis puntos.

En el mismo tenor del futbol los Tuzos de la UAZ que militan dentro de la Liga Universitaria Telmex tendrán un importante compromiso este sábado en punto de las 4 de la tarde al fungir como locales ante el representativo del ITESM, Campus Guadalajara, choque que abrirá las acciones del certamen al ser la primer jornada para los de casa.

El deporte motor también rugirá en nuestra entidad con la quinta fecha del Campeonato Nacional de Off Road este sábado y domingo a partir de las once de la mañana sobre la  Pista El Marengo con la presencia de  90 bólidos.

Finalmente y ya de salida este próximo martes 27 sobre el Gimnasio Municipal de Fresnillo el equipo de Barreteros, escuadra que militará en LNBP,  tendrá su primer partido de preparación ante un equipo combinado de dicho muncipio: All Stars Basketabal.