×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Bruno Belmonte es el nuevo Míster Model Zacatecas 2016

Anahí Encina
~
24 de Septiembre del 2016 13:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Llegó la gran noche en donde se designó al Míster Model Zacatecas 2016, Bruno Belmonte Zapata, que representará al estado en la gran final nacional en Morelia, Michoacán. 

El certamen de elección se realizó en las instalaciones de Mazda Zacatecas, en un ambiente moderno y lleno de seguidores y amantes de la moda. 

Blas Correa, director de Míster Model Estatal Zacatecas, de la categoría adulto y junior, destacó que en esta ocasión se hizo un formato diferente a lo que se desarrollaba en concursos pasados y esta vez fue por designación, es decir, que los demás participantes seguirán en formación para ir a Míster Model Zacatecas 2017. 

La sorpresa de la noche fue que el modelo ganador representará al estado en el certamen nacional 2016, para que su legado siga en Zacatecas, pues el modelo Gerónimo Carrillo se trajo el primer lugar nacional 2015.

Gracias a la necesidad de formar profesionales y conseguir más logros para Zacatecas, se aumentó el tiempo de preparación para repetir la experiencia 2015, añadió Blas Correa.

El programa 2016 tuvo alrededor de 30 aspirantes que pasaron a una selección interna entre el staff y el consejo de la organización, con 16 seleccionados. 

Los elegidos hicieron muestra de su habilidad y destreza en la pasarela minimalista de Sears, que presentó su colección Fall & Fashion otoño-invierno 2016, donde James Zavala fue el coordinador que integró tres variantes durante la misma.

El triunfante de Míster Model Zacatecas 2016 fue el joven de 21 años, Bruno Belmonte Zapata, que recibió la banda representativa de manos de Gerónimo Carrillo, ganador nacional en 2015, además el director estatal dirigió un brindis y un discurso para los participantes.

La noche se engalanó con grandes personalidades del mundo de la belleza, la moda y las pasarelas como Julieta Sandoval, Roxana Herrera, Francisco López, Juan Carlos Torres diseñador de Nuestra Belleza y la modelo internacional Roxana Reyes, entre otros. 

Los patrocinadores ofrecieron sorpresas para los asistentes, que disfrutaron de la música lounge y después fueron invitados a un after en el bar Figueroa. 

Bruno Belmonte Zapata, abanderará al estado en la final nacional del 30 de septiembre al 9 de octubre.
En La pasarlea los modelos exhibieron la indumentaria de la temporada en la agencia Mazda Zacatecas.