×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Alcanzan su meta 300 egresados del ITZ 

Daniel Torres
~
25 de Septiembre del 2016 14:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Alrededor de 300 estudiantes terminaron sus estudios profesionales en el Instituto Tecnológico de  Zacatecas en los grados de licenciatura y maestría.

La generación 56 de Arquitectura, la 22 de Ingeniería Industrial y la 35 de la Licenciatura en Administración de Empresas se despidieron de la universidad para dar paso a nuevos estudiantes.

Las ingenierías en Informática, en Sistemas Computacionales, en Materiales y en Electromecánica también confluyeron el ciclo 2011-2016.

De igual manera, los alumnos de la decima generación de la Maestría en Administración y los de la novena de Arquitectura cumplieron con este posgrado.

Por otra parte, se entregó la carpeta de documentos a la segunda generación de maestros en Administración del ITZ Sur.

La ceremonia dio inicio con honores a la bandera a cargo de la banda de guerra dirigida por Luis Angel Castruita Monreal.

Uno por uno, los alumnos pasaron al frente para recibir la documentación correspondiente de manos de las personalidades que conformaron el presidium.

El director del ITZ, Rito Herrera Flores;  el subdirector administrativo, Efraín Medina Ramírez; el delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Zacatecas, Marco Flores Chávez y el director del Organismo Público Descentralizado, Mario Cabral Gallegos en representación del gobernador, Alejandro Tello Cristerna, fueron algunos de los miembros de éste.

Frente a los egresados, el director dijo que desea que cumplan con su tarea como profesionistas y que espera dejen en alto el nombre de su alma máter, una de las mejores instituciones universitarias.

Los exalumnos Silvia Frausto y Armando Espinoza interpretaron con violín y piano los temas Bésame mucho y Hasta que te conocí, para amenizar el emotivo evento.