×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hallan un cuerpo en Apozol con balazos en cara y brazos 

Redacción
~
27 de Septiembre del 2016 18:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




APOZOL.- En un camino de terracería, el cual une a las comunidades de Juárez y Tierra Blanca, pertenecientes a este municipio, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre por policías municipales que recibieron un reporte ciudadano.

Se trataba de un joven, quien a decir de las autoridades, presentaba impactos de bala en cara y brazos, aunque se desconoce si la parte autora del crimen lo asesinó en el lugar donde fue hallado o si ahí lo dejaron; en este sitio no se encontraron casquillos percutidos.

Trascendió que el occiso se llamaba Octavio, tenía 17 años, quien vivía en la comunidad del Tule, Apozol y le apodaban El Conejo.

Al lugar del macabro hallazgo, también arribaron los agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de las primeras indagatorias.

Se desconoce el móvil del homicidio, aunque no se descartó un ataque directo por la forma en que este joven fue asesinado.

Por su parte, los Servicios Parciales levantaron el cadáver y los trasladaron al Servicio Médico Forense para proceder con la necropsia de ley a fin de ser entregado a sus familiares.