×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Divertida y original fiesta de tres años de Dominick

Andrés Rivas
~
29 de Septiembre del 2016 20:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jonathan Dominick Aguirre Saucedo celebró con una original y divertida fiesta sus 3 años de vida.

La familia Aguirre Saucedo acudió a la parroquia del Sagrado Corazón a dar gracias por la vida del pequeño Jonathan. Sus padres, Carmen Alicia Saucedo Vences y Jonathan Javier Aguirre Gómez, no dejaron de consentirlo mientras, comprometidos con Dios, escuchaban la misa.

En esta ocasión tan especial María del Carmen Vences y Víctor Hugo Saucedo fueron los padrinos de Jonathan para su presentación frente a Dios.

Al finalizar la ceremonia religiosa, amigos y familiares se trasladaron al salón Villa María que se llenó de blanco, azul y rojo,  los colores representativos del Capitán América, vengador favorito de Jonathan.
En la recepción, los invitados pudieron disfrutar de un exquisito menú así como de diversos postres y de las sorpresas que los anfitriones les tenían preparadas. 

Jonathan no pudo ocultar su felicidad al momento de romper las piñatas, se divirtió como nunca y se lanzó a conseguir las golosinas junto con sus invitados más pequeños.

En compañía de todos sus invitados, Jonathan partió el delicioso pastel que con gustó compartió con todos los presentes.