×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizarán programa de mantenimiento a camiones

Omar Lira
~
02 de Octubre del 2016 20:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Para evitar descomposturasen las unidades recolectoras de basura, el Departamento de Limpia, dará mantenimiento preventivo y hará revisiones constantes a las unidades.

Antonio Márquez Venecia, titular del Departamento de Limpia, consideró que es necesario mantener un programa de mantenimiento preventivo y revisiones constantes a los vehículos para evitar que se presenten problemas por la falta de camiones. 

Reconoció que algunas de estas unidades están muy trabajadas, pero es preferible tenerlas a disposición y en buenas condiciones para mantener  limpio el municipio.

Márquez Venecia recordó que hace una semana no se recolectó el 20% de la basura en colonias, puesto que se descompuso una unidad, por lo que el martes a primera hora acudieron a recogerla. 

Informó que seguirá la campaña de rutas nocturnas y trabajarán en realizar revisiones al parque vehicular para disminuir las descomposturas

El funcionario municipal consideró que la campaña de rutas de noche dio resultado y seguirán con lo planeado para recolectar la basura los días lunes, martes y viernes.

Consideró que la utilización de las redes sociales fue vista de buena manera por la ciudadanía, pues hay mucha participación y es uno de los medios donde el Departamento de Limpia se da cuenta de las necesidades de la población.

Márquez Venecia, explicó que conforme pasen los días se afinarán las rutas vespertinas y matutinas.