×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Martha Marcial dice adiós a los salones de clases

Andrés Rivas
~
06 de Octubre del 2016 20:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Después de 42 años de extenuantes jornadas dedicadas a la educación, Martha Silvia Marcial Padilla se despidió de sus compañeros docentes y de sus alumnos.

Martha Silvia inició con su profesión en Cabrales y siguió por Arroyo de En Medio y Enrique Estrada hasta llegar a Fresnillo a la escuela 11 de Julio, varios años después llegó a la escuela Morelos, de la que se retiró. 

Padres de familia, directivos y alumnos de la escuela Morelos le organizaron con mucho cariño una emotiva fiesta sorpresa para darle la despedida y para agradecerle por las enseñanzas dadas. De la emoción no pudo evitar lágrimas de alegría.

Al ritmo de mariachi los invitados disfrutaron de una agradable tarde y de deliciosos platillos mientras la profesora Martha compartía lindas anécdotas de vida.

Para cerrar la tarde, Martha escuchó lindas palabras de sus familiares, amigos, compañeros, padres de familia y exalumnos que la aprecian y que esperan que se lleve bonitos recuerdos de la institución y de los estudiantes que tuvo.

A cargo del grupo MP3 los invitados disfrutaron hasta el anochecer.