×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tiran miles de jitomates en la carretera; la rapiña se los lleva  

Redacción
~
09 de Octubre del 2016 17:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Decenas de personas se lanzaron  la rapiña de miles de jitomates que estaban tirados a un costado de la carretera, situación que no desaprovecharon y se bajaron de sus vehículos para llevarse varios kilos; trascendió que por un descuido un tráiler perdió dicha carga.

Fue la mañana de este domingo cuando varios automovilistas que transitaban por la carretera federal 45, observaron curiosos una enorme charco de color rojo, al pasar en el cruce con la autopista Osiris, por lo cual detuvieron su marcha y descubrieron que se trataba de una gran dotación de jitomates.

Los primeros que hicieron el hallazgo pudieron llevarse las piezas en mejor estado, ya que la mayoría estaban aplastados, pero eso no evitó que conforme fue pasando la tarde varias unidades imitaran dicha acción y con bolsa, canasta o que tuvieran a la mano se bajaran a recoger lo que alcanzaran.

Aunque aún no se confirma de manera oficial la causa que justificara la aparición de las verduras, vecinos de la zona explicaron que durante la madrugada un camión de carga tiró parte de su cargamento en un descuido al volante.