×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Arranca el proceso electoral extraordinario de Zacatecas

Redacción
~
10 de Octubre del 2016 23:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), dio por iniciados los trabajos de preparación de la Elección Extraordinaria del Ayuntamiento de Zacatecas.

Rivera Delgadillo hizo un llamado a todos los actores políticos para construir la democracia que este país reclama y que la ciudadanía, sin duda, se merece, en condiciones de civilidad y con paz social.

Dijo que para dar plena vigencia a nuestra democracia “es que hoy llamamos a toda la ciudadanía del municipio de Zacatecas, municipio en que se encuentran asentados los poderes locales del estado, a concurrir de nueva cuenta a las urnas, el 4 de diciembre de este 2016”. 

Mencionó que, en respeto a la ciudadanía, se deben reconocer los sentimientos cívicos que brotaron luego de la anulación de la pasada elección ordinaria del 5 de junio.

Finalmente, dijo que en la elección a realizarse el próximo domingo 4 de diciembre podrán emitir su voto 105 mil 842 habitantes de la capital, para lo cual se instalarán 197 mesas directivas de casilla.