×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Acaba con su Jeep Liberty por manejar bajo los efectos del alcohol  

Redacción
~
19 de Octubre del 2016 19:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ENRIQUE ESTRADA.- La mala combinación de la ingesta de bebidas embriagantes al momento de conducir, ocasionó que un automovilista resultara con lesiones considerables cuando su unidad se salió del camino e invadió otro tramo carretero, dejando también pérdidas materiales.

El accidente se registró minutos después de la 1 de la tarde del miércoles, sobre la autopista Fresnillo-Zacatecas, a la altura de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAZ, con dirección a la capital.

Al reporte del incidente acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron una camioneta Jeep Liberty de color arena, en dicho tramo carretero con severos daños en la carrocería. 

En el interior del vehículo se encontraba un hombre de 45 años, en aparente estado de ebriedad, quien resultó con un fuerte golpe en la cara debido al percance, por lo cual los uniformados solicitaron el apoyo de la unidad médica de Protección Civil de Calera.

Los oficiales comentaron que el vehículo circulaba a muy alta velocidad sobre la carretera Federal 45, pero en un descuido, posiblemente causado por el influjo del alcohol, el conductor perdió el control y al salirse de asfalto tiró una malla y continuó su trayecto al invadir la autopista para finalmente impactar contra el muro de contención central y quedar varado entre los carriles.

Luego de brindarle los primeros auxilios al conductor, los paramédicos lo trasladaron a la clínica más cercana, pues aunque las lesiones no ponían en riesgo su vida necesitaba ser curado en las instalaciones médicas.

Los Policías Federales efectuaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y enviar la unidad al corralón hasta que se aclare la situación.