×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Melissa, nueva soberana de la Ferevi 2016

Redacción
~
20 de Octubre del 2016 01:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Feria Regional de Villanueva 2016 eligió finalmente a su nueva soberana en un ambiente familiar y lleno de diversión en la Plaza Principal del municipio. 

Mediante el segundo y último cómputo, Melissa fue electa como la embajadora de la belleza femenina en su terruño, del cual la celebración se distingue como “Más que una fiesta”. 

La selección estuvo a cargo del pueblo villanovense, pues la urna de cada candidata se llenó peso a peso, de tal forma que cada uno significó un voto a favor de la aspirante en cuestión. 

Posteriormente los representantes de cada comité realizaron el conteo del dinero y dieron a conocer el resultado final que colocó a Melissa como la gran ganadora. 

El total de las votaciones posicionó a la candidata Karen, representada por los comerciantes, con 8 mil 261 votos; Flor de María, representada por el comité estudiantil, con 33 mil 426 votos, y Melissa, representada por la Asociación Ganadera, con 55 mil 119 votos. 

Jorge Luis García Vera, presidente del municipio, invitó a recibir a los turistas y peregrinos que visitan Villanueva con los brazos abiertos, sobre todo en esta temporada de feria. 

El evento estuvo amenizado por el trovador Adrián Villagómez y por el mariachi local Norteño Banda, El Canelito, quienes después también se dieron cita en la casa de la ganadora para ofrecer una serenata sorpresa por el triunfo que le fue otorgado.