×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Colaborará la JIAPAZ con la capital 

Redacción
~
21 de Octubre del 2016 22:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con el propósito de conocer la situación actual de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), autoridades del organismo operador se reunieron con integrantes el Concejo Municipal Interino de la capital.

Los temas que abordaron los concejales, coordinados por la síndico Susan Cabral, junto con el director de JIAPAZ, Víctor Rentería López, fueron referentes a  bacheo, drenaje, tuberías, abastecimiento de agua potable, fugas y trabajos operativos.

El titular del organismo operador destacó la importancia de la comunicación y coordinación con el Concejo Municipal para concretar acuerdos y coordinar esfuerzos para solucionar las demandas de población capitalina.

En la reunión también acordaron crear la Comisión de Coordinación y Enlace, que servirá para el intercambio de información y el diseño de un plan de acciones; además de coordinarse con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Estas acciones buscan, además de estrechar la comunicación entre la JIAPAZ y el municipio, gestionar esquemas de colaboración con las autoridades estatales y federales para realizar obras de mayor magnitud y beneficio para la población zacatecana.