×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mazda ofrece una experiencia única de manejo

Daniel Torres
~
25 de Octubre del 2016 00:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con la intención de consentir a sus clientes, Mazda Zacatecas realizó un espectacular evento en Campo Real Vinícola.

Los asistentes presenciaron una experiencia innovadora que les permitió conducir autos de primer nivel como lo son los modelos Mazda 3 y 6 2017, además de las suvs Cx3, Cx5 y Cx9, esta última, una de las camionetas más amplias que ofrece la marca.

En cada prueba de manejo, los invitados experimentaron la comodidad y tecnología que brindan estos modernos vehículos que poseen frenos abs y acabados de lujo.

En el evento se tuvo la presencia de convertible Mx5, coche con capacidad para dos personas, asientos de piel y el mejor sistema de sonido. 

Los comensales fueron recibidos con un coctel de cortesía para enseguida tomar un tren que los llevó a pasear por los viñedos para así llegar a donde se encontraba la zona de prueba de manejo que recorría campo traviesa.

De regresó en la Terraza de Campo Real, los presentes conocieron cada espacio de la zona de producción de los vinos Tierra Adentro hasta llegar al Museo de la Barrica. 

Al continuar con las actividades, entraron a la sala de catas para degustar de una variedad compuesta por cabernet, malbec y merlot, acompañada de una tabla de quesos, carnes y aperitivos.

Además, se realizó la inauguración de la exposición de pinturas del artista Fernando Jiménez titulada Colores de la música.

La muestra fue inaugurada por Jaime Zavala, encargado de la ambientación del evento y representante de Sears; Marisol Martínez, coordinadora de mercadotecnia de Mazda Zacatecas; Francisco Murillo Ruiseco, procurador general de justicia del estado; Jovita Aguilar, esposa del pintor; Fernando Martínez, gerente general de Mazda Zacatecas y Aguascalientes, y Juary Barojas, gerente comercial de la agencia automotriz en Zacatecas.