×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Arrolladora Banda el Limón cautiva a villanovenses

Redacción
~
25 de Octubre del 2016 22:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cerca de 7 mil personas se dieron cita la noche anterior en las instalaciones de la Feria Regional de Villanueva, donde La Arrolladora Banda el Limón hizo vibrar a cada uno de sus asistentes.

La Sensacional Banda Villanueva,  fue la encargada de abrir el espectáculo programado en el Teatro del Pueblo. Más tarde, Los Ayudantes de Huasco,Jalisco, subieron al escenario para calentar las gargantas del público y así comenzar con la presentación estelar.

El recinto ferial estaba más que preparado para el arribo de la agrupación fundada por René Camacho.

Varios clubs de fans provenientes de diversos estados de la república se hacían notar con pancartas demostrando el cariño que se ha ganado una de las principales bandas representantes de Sinaloa. Fue entonces cuando éxitos como  Sobre mis pies, Te va a pesar y El final de nuestra historia, hicieron cantar a todos los presentes en tan esperado espectáculo. 

Según informa el comunicado, al finalizar el concierto, el alcalde de Villanueva, Jorge Luis García Vera,  junto con la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Norma Valtierra, hicieron entrega de un reconocimiento a la agrupación sinaloense. 

García Vera señaló que dicho reconocimiento era en nombre de los villanovenses, quienes se encontraban agradecidos por incluirlos en su gira nombrada Libre otra vez,  la cual realizan por múltiples lugares de Estados Unidos y México. 

Así mismo, los vocalistas de La Arrolladora Banda el Limón, aprovecharon la oportunidad en rueda de prensa para invitar a sus seguidores a adquirir su más reciente material discográfico, el cual lleva el nombre de su gira.