×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Julio Preciado abarrota el Teatro del Pueblo en la Ferevi

Redacción
~
27 de Octubre del 2016 00:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El Teatro del Pueblo de la Feria Regional de Villanueva 2016 recibió al esperado Julio Preciado con aproximadamente 5 mil espectadores.

Al iniciar la noche, los visitantes y villanovenses disfrutaron de una exhibición de floreada ofrecida por los charros más destacados del municipio, los cuales han sido galardonados a nivel nacional en diversas ocasiones y forman parte de selecciones de gran prestigio en México. 

Posteriormente, la agrupación Las Huellas salió al escenario dirigida por el exvocalista del Grupo Libra, Sergio Mendivil, quien compartió con los presentes melodías como Recuérdame bonito y Era del signo libra, entre otras.

Pese al clima frío, la emoción no disminuyó en ningún momento, y el público de la Ferevi dio la bienvenida al líder de la banda Perla del Pacífico, Julio Preciado, con múltiples ovaciones.

El intérprete hizo feliz a sus fanáticos con los temas Dos hojas sin rumbo, Qué puedo hacer por ti y Cómo iba yo a saber. 

Preciado, exvocalista de la Banda El Recodo, dedicó un espacio de su concierto al fallecido Juan Gabriel, en reconocimiento a su trayectoria artística y como recuerdo de la amistad que sostuvieron durante años,más allá de su carrera profesional, según se informó en un comunicado.