×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Transcurren en calma las elecciones en el ITSZN 

Alejandro Castañeda
~
28 de Octubre del 2016 12:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- Esta mañana estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte eligen a la nueva sociedad de alumnos en las instalaciones del plantel.

Las elecciones han transcurrido en un ambiente de calma hasta el momento, en contraste con las diversas acusaciones que hubo hacia los directivos, a quienes se les acusó de designar una planilla afín al Director.

Alumnos del 7 semestre de la ingeniería en Electromecánica comentaron a Imagen que no se han presentado incidentes y los directivos no se han inmiscuido en el proceso.

Desde las 10 de la mañana los alumnos inscritos del ITSZN pudieron emitir su voto hacia una de las 3 planillas, Alfa, Pepa y Sapa, las tres conformadas por alumnos regulares de las 8 carreras y un representante del plantel Miguel Auza.

Integrantes de la Federación de Educación Tecnológica de Zacatecas (FETZ) participan como observadores externos de la elección para dar fe y legalidad de que el proceso se realice con transparencia.

Jorge Alejandro López Díaz de León, presidente de la FETZ, explicó que no se han presentado inconformidades por parte de los alumnos y que las urnas cerrarán a las 2 de la tarde para después realizar el conteo.

Se espera que a las 4 de la tarde se de a conocer el acta resolutiva donde se de a conocer a la planilla ganadora.