×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Coyote le canta con amor a la Ferevi

Redacción
~
29 de Octubre del 2016 00:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




VILLANUEVA.- El escenario de la Feria Regional de Villanueva (Feravi) tambíen recibió a José Ángel Ledezma Quintero, más conocido como El Coyote, y su banda Tierra Santa.

Después de que Motel hiciera su presentación, el exvocalista de Banda La Costeña arribó al escenario para hacer bailar y cantar a cada uno de los asistentes del este recinto ferial.

El sinaloense cantó todo su repertorio musical en el que destacaron grandes éxitos como Prohibido, Perdona mis errores, y Aluciné

Posteriormente ofreció disculpas por haber demorado en el inicio de su espectáculo, y argumentó que el flujo de los feligreses que se dirigían a pagar sus mandas al santo patrono San Judas Tadeo en la Carretera Federal 45 era extenso y el camión donde se trasladaba la banda que lo acompaña en  sus presentaciones debió circular con mucha precaución. 

El secretario de gobierno Antonio Ramírez Antúnez, también hizo entrega de un reconocimiento en nombre del alcalde Jorge Luis García, y agradeció al público y al vocalista por su asistencia.