×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gallos logra la victoria en el último suspiro

AP
~
30 de Octubre del 2016 00:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD DE MÉXICO.- El ariete paraguayo Édgar Benítez marcó un tanto en tiempo de descuento, con el que Querétaro se impuso 2-1 a Jaguares en la continuación de la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga MX en el futbol mexicano.

Benítez definió con gran clase una incursión al área en la última jugada del encuentro. Su conjunto había tomado la delantera a los 15 minutos gracias a un tanto del delantero colombiano Andrés Rentería.

El delantero brasileño Vanderley Dias Marinho hizo el tanto de la igualdad momentánea por el conjunto local a los 41 minutos de la primera parte, luego de conectar con la cabeza un centro al área y mandar guardar la esférica al fondo de las redes.

Con el resultado, los Gallos mantienen vivas sus esperanzas de alcanzar un pase a la liguilla, al llegar a 17 puntos para ubicarse en la décimo tercera posición de la tabla general.

Los Jaguares, sin posibilidades de clasificar, se encuentran en el fondo de la general al quedarse con seis unidades.

El trámite del partido entregó sus mejores momentos en la primera parte, cuando los visitantes marcaron una vistosa anotación luego de un largo trazo desde el mediocampo que Rentería controló al entrar al área. Luego de quitarse al arquero, el colombiano definió con el marco abierto para mover el marcador.
Los Jaguares, que llevan cuatro derrotas en fila y 12 fechas sin victoria, igualaron con su mejor opción en el encuentro, cuando Luis Mendoza desbordó por la banda izquierda y envió un centro que fue rematado en el área chica por Dias Marinho para hacer el tanto.
El visitante obtuvo el triunfo cuando Benítez entró con el esférico dominado al área y sacó un zapatazo que encontró las redes ante la decepción de los locales, que ya no pudieron hacer nada al terminarse inmediatamente después el encuentro.
Para la actividad de la siguiente jornada el Querétaro será anfitrión del Toluca la siguiente jornada, en busca de seguir con opciones de liguilla, mientras que los Jaguares visitarán a Santos.