×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

DSP detiene a dos hombres armados

Redacción
~
03 de Noviembre del 2016 08:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Fresnillo.- De nueva cuenta elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) golpearon a la delincuencia organizada al detener a dos criminales armados.

Aún no terminaba la celebracion del Día de Muertos cuando se reportó un convoy de tres camionetas a exceso de velocidad entre las 10 y las 11 de la noche de sur a norte.

Fue a la altura de la gasolinera Saturno, ubicada a la salida a Durango que una unidad de la Policía Municipal se "topó" con el convoy de unidades.

Debido a eso los uniformados iniciaron una persecución policial, tras dicha situacion se movilizaron más patrullas de dicha corporación.

La persecución seguía sobre la carretera  federal 45, a la altura de la comunidad Los Ángeles pidieron apoyo a la autoridad del fuero deferal pero no recibieron respuesta.

Seguía la huida de los civiles armados y los guardianes del orden.

En la carretera federal 49 en el tramo La Soledad - Rancho Grande, una de las unidades motrices fue alcanzada por los policías mientras que las otras dos lograron escapar.

Los policías preventivos bajaron de la unidad policial y apuntaron sus armas contra los prófugos de la justicia, luego de eso ordenaron que descendieran de la unidad de motor.

Después de varios minutos, los infractores bajaron y se entregaron a la autoridad.

En el interior de la camioneta los policías encontraron un AK- 47 mejor conocido como cuerno de chivo, más de 300 balas para dicha arma así como cargadores y pierneras.

La camioneta resultó con reporte de robo, según los datos de Plataforma México.

Ambos individuos, armas y vehículo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Républica (PGR).