×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Coordina el Ayuntamiento de Jerez acciones con el departamento de Turismo

Redacción
~
03 de Noviembre del 2016 23:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Personal del Ayuntamiento, prestadores de servicios y el departamento de Proyectos Productivos, de la Secretaría de Turismo del Estado se reunieron para llevar a cabo proyectos para beneficiar a este rubro.

La presidencia municipal coordina acciones con prestadores de servicios y guías turísticos, entre las que destaca el proyecto Ruta Ramón López Velarde y la apertura de los comercios los sábados.

El titular de Turismo, Erick Emir Goitia, en coordinación con las demás dependencias, trabajarán para concretar acciones, que les permita mejorar la situación económica a través del impulso al turismo.

El proyecto consiste en establecer un recorrido turístico por los principales puntos atractivos de la ciudad, pero sobre todo por aquellos pensados en la poesía del bardo jerezano como es la Alameda, extendiéndose por otros espacios como el museo interactivo de López Velarde o el Panteón de Dolores.

Además,se generará una señalética que permitirá al turista conocer la ubicación de restaurantes, hoteles, bares y antros, con la finalidad de que los establecimientos estén preparados para atender a los visitantes que se presenten.