×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vuelca tráiler cargado con hojas de triplay

Redacción
~
05 de Noviembre del 2016 15:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




PÁNFILO NATERA.- Al amanecer de este sábado, en la autopista Zacatecas-San Luis Potosí, a unos ocho kilómetros del entronque a esta cabecera, un accidente carretero encendió las alarmas de autoridades y cuerpos de rescate.

Se trataba de la volcadura de un tráiler cargado con decenas de hojas de triplay de las que no especificaron a qué destino viajaban y las cuales quedaron esparcidas tanto en la carpeta asfáltica como en los bordes de la carretera junto a la cabina destrozada.

El siniestro sucedió pasadas las seis de la mañana y de inmediato la rapiña no se hizo esperar por personas que llegaron de comunidades adyacentes y de la misma cabecera.

Respecto a las causas que provocaron el percance, las instancias de seguridad presentes no descartaron un descuido del chofer como principal motivo, quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza del que le salía abundante sangre pero que no puso en riesgo su integridad.

El reporte fue atendido en primera instancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), de la Unidad Municipal de Protección Civil quienes abanderaron el lugar de los hechos, mientras que los cuerpos de socorro municipales atendían al operador.

Posteriormente, arribaron los agentes de la Policía Federal quienes al final se hicieron cargo del control de la situación y enviaron al tráiler al corralón donde permanecerá hasta que se defina su situación legal.