×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a un hombre dentro de su casa 
Redacción 05-11-2016 21:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio; los civiles armados llegaron y le dispararon hasta privarlo de la vida para después huir con rumbos desconocido.

Esta agresión ocurrió minutos antes de las 9 de la noche en la calle del Laurel de la colonia Campesina, a donde arribaron las corporaciones de seguridad tras recibir el reporte vía Sistema de Emergencias 911.

Las autoridades en el lugar, confirmaron el fallecimiento de un hombre del que no especificaron datos generales, al interior de un edificio de lo que al parecer son departamentos.

Enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido y cuando acudieron las instancias ministeriales confirmaron el hecho por lo que canalizaron el reporte a los Servicios Periciales.

De inmediato el lugar fue acordonado por la elementos de la Policía Preventiva a espera de los peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes levantaron la evidencia del crimen.

Las instancias ministeriales no informaron el móvil del homicidio, por lo que las líneas de investigación quedaron abiertas.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para aplicarle el protocolo legal correspondiente.