×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Va Lupita Medina por la alcaldía

Karla Padilla
~
06 de Noviembre del 2016 00:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al rededor de las 22 horas del 5 de noviembre Guadalupe Medina Padilla presentó su registro abanderando por la coalición Unidos por Zacatecas.

La exdiputada local hizo un llamado a la sociedad para que participen y creen una fiesta de la democracia, y aseveró que "haremos una campaña de altura al nivel de los zacacanos; una campaña de propuestas, que no será de ataques porque en esta coalición no pretendemos dividir a los zacatecanos".

Medina Padilla enfatizó que el principal reto será convencer al electorado de que hay que darle la vuelta a la hoja a las situaciones emanadas del proceso ordinario para así darle a Zacatecas una nueva oportunidad para salir a flote.

A partir del 10 de noviembre, trabajará con propuestas congruentes y con un cauce similar al de su anterior participación ya que dijo tener plenamente identificadas las principales demandas de la población, que fluctúan entre eficacia de servicios básicos y seguridad pública.

Lupita Medina informó que dentro de su planilla hay elementos de Morena que trabajaron en el proceso anterior, y señaló que "muchas figuras, por respeto a ellos, no van a salir a la luz pública; no queremos meterlos en un conflicto al interior de su instituto político pero, la gran cantidad de liderazgos que tiene Morena en Zacatecas están apoyando este proceso en la coalición Unidos por Zacatecas".

Sin embargo señaló que hasta el momento no ha entablado diálogo con la exalcaldesa electa Soledad Luévano.

La aspirante a la alcaldía señaló que el camino recorrido en el pasado proceso les da una nueva oportunidad de abarcar a más sectores y corregir las fallas que tuvieron para así incrementar las propuestas a favor de la sociedad.

Asimismo reconoció el esfuerzo de los dirigentes de los partidos coaligados, Arturo López de Lara, Alfredo Femat y Arturo Ortíz Méndez, por quienes dijo estar respaldada en todos los aspectos.

"Reconozco el esfuerzo que hicieron desde el momento en el que se buscó cómo lograr que Lupita Medina fuera la candidata. El poner sobre la mesa otras personas para llevar a cabo una encuesta y decidir quién era la mejor carta para poder abanderar está coalición", agregó.