×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Colocarán 500 luminarias en Nieves

Francisco Monsivais
~
07 de Noviembre del 2016 21:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRANCISCO R. MURGUIA.- A fin de mejorar la seguridad en el municipio y la calidad de vida de los habitantes, la administración municipal impulsa el programa de rehabilitacion de luminarias.

Roberto Cruz Hernández, director de Obras Públicas del ayuntamiento, informó que se colocarán 500 luminarias en lugares estratégicos y que se ha detectado hacen falta, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

El funcionario explicó que lo anterior se realiza con el propósito de otorgar mayor seguridad a la ciudadanía, por lo que ya se tienen identificadas algunas áreas que estaban en penumbras. 

Explicó que el cambio de lámparas se realizará en próximos días. Cruz Hernández destacó que para la gestión del alcalde Blas Ávalos Mireles, es prioritario la mejora de los servicios públicos, en este caso el alumbrado. 

Además, indicó que las autoridades del municipio continúan gestionando recursos para proyectos diversos y para que el próximo año, se siga con acciones para el mejoramiento de alumbrado público en todo el municipio.